miércoles, 16 de marzo de 2016

MI NOVIO ES UN ROBOT

MI NOVIO ES UN ROBOT - "LOVEMILLA"



Estreno 24 de Marzo / 2016

Mi Novio Es Un Robot es una comedia finlandesa que rompe las convenciones del cine al borrar los límites entre géneros predefinidos: Visitaremos una casa de zombies, presenciaremos el delicado amor de la juventud, pelearemos con aliens, cantaremos en musicales bizarros, volaremos con superhéroes horrorosamente distópicos, y veremos a la transformación de un joven de ser humano a robot.
Mi Novio Es Un Robot es una comedia de amor, más no una comedia romántica. Es una historia de robots y fisicoculturismo.

Como tantas parejas con dificultades económicas, Aimo y Milla no tienen más remedio que vivir en la casa de los padres de ella, que además de alcohólicos son zombies. Por si esto fuera poco, la falta de autoestima de Aimo lo lleva a modificar su cuerpo hasta convertirse en un robot, para disgusto de su pareja. Y esto es solo el principio de una comedia demencial.

Trailer de Mi Novio es un Robot 

No hay comentarios:

Publicar un comentario