jueves, 3 de marzo de 2016

La fundación pies descalzos y ZOOTOPIA

Los niños de Pies Descalzos disfrutaron de ZOOTOPIA, la nueva película de Walt Disney Animation Studios.

"La Fundación Pies Descalzos" invitó a 2.882 estudiantes de Barranquilla, Cartagena y Soacha a disfrutar de ZOOTOPIA, de Walt Disney Animation Studios, gracias a la colaboración de Disney y de Cine Colombia. En el film, Shakira, fundadora de Pies Descalzos, interpreta “Try Everything”, la canción oficial de la película, y le da voz al personaje Gazelle, la gran estrella pop de la metrópolis.
Fue un momento inolvidable para muchos de estos niños en situación de vulnerabilidad que nunca habían visitado una sala de cine.

ZOOTOPIA transmite el valioso mensaje de que todos pueden lograr lo que se propongan, sin importar lo que sean. Pies Descalzos expresó su gratitud por la oportunidad de promover espacios para que los estudiantes de sus instituciones educativas comprendieran y vivieran el aprendizaje de valores positivos aún fuera de las aulas.


Acerca de la Fundación Pies Descalzos
La Fundación Pies Descalzos es una organización no gubernamental Colombiana creada por la artista Shakira en 1997 con el objetivo principal de promover la educación pública de calidad para los niños en situación de vulnerabilidad en Colombia.

Desde 2004, la Fundación ha implementado una estrategia de intervención integral a través de 5 ejes: proporcionar educación pública de calidad, mejorar la nutrición de los estudiantes, promover el crecimiento personal y desarrollo sostenible, la construcción de infraestructuras escolares de primer nivel y finalmente establecer los colegios apoyados como centros comunitarios con la estrategia ‘Escuela de puertas abiertas’.

4 instituciones se han visto beneficiadas, gracias a los esfuerzos y fondos privados, en ‘Barranquilla, Cartagena, Soacha y Quibdó’. Actualmente más de 2.500 niñas y niños y aproximadamente 67.000 jóvenes y adultos de las comunidades son beneficiados.

La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y el gélido Tundratown, la ciudad es un lugar donde animales de todos los ambientes conviven. Allí, sin importar lo que sean, desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño, todos pueden lograr lo que se propongan. Pero cuando la optimista oficial Judy Hopps llega a la ciudad, descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos no es una tarea fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso para resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un charlatán y estafador experto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario