viernes, 5 de mayo de 2017

Anne Hathaway es un ​monstruo que destruye Seúl en Colossal


COLOSSAL

Género: Acción, Comedia

Estreno: 18 de Mayo / 2017

País: Canadá - España

Duración: 1H 49M

Director: Nacho Vigalondo

Guión: Nacho Vigalondo

Clasificación: Pendiente



Esta película dirigida por el español nominado al Óscar, Nacho Vigalondo, reúne dos historias tradicionales en los cines: la de la mujer joven que para reinventarse debe regresar a su pueblo de origen tras fracasar en la gran ciudad y en su relación amorosa, con la de los monstruos gigantescos que desean acabar metrópolis asiáticas. 

La unión de dos mundos tan disímiles es la que hizo que Vigalondo recibiera el año pasado el premio a Mejores Características Fantásticas en una película en el Festival de Cine de Austin, participara en Sundance Film Festival, SWSX Film Festival y el Toronto International Film Festival, obteniendo excelentes comentarios por parte de la prensa. 


Anne Hathaway en esta oportunidad interpreta a Gloria, una joven que regresa a casa luego de vivir en Nueva York donde las fiestas y el alcohol eran parte de su rutina. No tiene trabajo y su novio (Dan Stevens) decide ponerle un punto final a su relación; por eso, vuelve a su ciudad natal, a la casa donde creció, pero sus padres tampoco están allí, lo único que tiene es un techo sobre su cabeza. 


Su plan de ponerle orden a su vida se estanca en un bar pues es el lugar en el que pasa tiempo con su amigo de infancia Oscar, interpretado por Jason Sudeikis. Mientras ella se recupera de las resacas, un gigantesco monstruo se apodera de Seúl, destruyendo todo a su paso. La vida de Gloria cambia al darse cuenta de que puede controlar al monstruo pero en ese momento, otra criatura enorme aparece y ella se ve obligada a enfrentarla. 

COLOSSAL - TRAILER





No hay comentarios:

Publicar un comentario