sábado, 6 de mayo de 2017

AMC Renueva "Into The Badlands" para su tercera temporada

AMC APUESTA CADA VEZ MÁS POR “INTO THE BADLANDS”
La serie será renovada para su tercera temporada, que se estrenará en 2018


AMC anunció que renovará el drama de artes marciales “Into the Badlands” para su tercera temporada de 16 episodios. La misma se estrenará en el 2018 exclusivamente por AMC Global en 125 países. La segunda temporada es transmitida por el canal de televisión AMC todos los domingos a las 9:00 p.m. (hora Colombia). 

‘Into the Badlands’ ha logrado cautivar a las audiencias alrededor del mundo y estamos emocionados de traer una tercera temporada a nuestra base internacional de fans. Este extraordinario drama, único y lleno de acción, encaja perfectamente en nuestra lista de originales dentro de AMC Global. Al mismo tiempo, seguimos expandiendo nuestra huella de distribución y apoyo a nuestros socios de televisión paga en todo el planeta”, comentó Harold Gronenthal, EVP Programming and Operations, AMC Global y SundanceTV Global.

“‘Into The Badlands’ es una serie inigualable en la televisión, atractiva, apasionante y de alta calidad dedicada a los fans”, dijo Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios. Collier también agregó: “Quiero agradecer a los creadores y showrunners Al Gough y Miles Millar, al increíble elenco liderado por Daniel Wu y a todo aquel que ha colaborado para alcanzar la serie a sus fans. Estamos ansiosos de que llegue su tercera temporada”.

“Into the Badlands” fue creada por Alfred Gough y Miles Millar, productores ejecutivos, showrunners y escritores, y cuenta con la producción ejecutiva de los nominados al Oscar: Stacey Sher y Michael Shamberg, y David Dobkin, Stephen Fung, Michael Taylor y Daniel Wu. 

A mediados de su segunda temporada, actualmente en Estados Unidos, “Into the Badlands” tiene un promedio de 3,6 millones de espectadores por episodio, incluyendo 2,1 millones de adultos entre 25 – 54 años. La serie está posicionada como la cuarta serie guionada de género dramático más vista por cable y el cuarto drama que vuelve a la pantalla como “The Walking Dead”, “American Horror Story” y “Fear the Walking Dead”.

“Into the Badlands” se transmite en Colombia todos los domingos a las 9:00 p.m. por la señal de AMC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario