viernes, 22 de julio de 2016

ESTRENO DE LA TEMPORADA 10 DE "FACE OFF"

14 ARTISTAS DEL MAQUILLAJE DE TERROR Y CIENCIA FICCIÓN COMPITEN EN LA NUEVA TEMPORADA DE "FACE OFF". 

Luego de más de cinco años al aire esta temporada le brinda la oportunidad a los jueces para rescatar a algún eliminado de un reto anterior. 


El reality de Syfy "Face Off" estrena su décima temporada el próximo lunes 1ro de agosto a las 20:00 hs con 14 nuevos maquilladores de efectos especiales. 

En esta oportunidad, el grupo incluye a un ávido jugador, una esteticista, un ex técnico dental y a un ex fisiculturista profesional. 

La actriz McKenzie Westmore estará encargada nuevamente de la conducción del programa, acompañada por su padre, Michael Westmore, quien se desempeña como el mentor y guía de los concursantes, y un panel de expertos jueces compuesto por: Glenn Hetrick, Ve Neill y Neville Page. 

"Face Off" es un reality de Syfy, en el que un grupo de artistas del maquillaje compiten entre ellos para crear trabajos dignos de verse en películas o series de ciencia ficción y terror. Cada semana, los artistas se enfrentan a un "desafío eliminatorio", en el que sus habilidades artísticas son puestas a prueba al diseñar, esculpir y colocar un maquillaje completo sobre unos actores y modelos apodados "pieles". 

Al final de cada episodio, un concursante gana el desafío de la semana, mientras que el perdedor es expulsado del concurso. 

No te pierdas las impactantes y aterrorizantes creaciones de estos 14 artistas en la 10° temporada de ¨Face Off¨ el próximo 1 de agosto a las 08:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario