martes, 23 de febrero de 2016

La película Dioses de Egipto estrena juego

Dioses de Egipto la película caracterizada por grandes escenas de fantasía, acción, aventura y mitología que estará en las salas de cine a partir del 25 de Febrero (2016), estrena juego para celulares inteligentes. Lionsgate, productora de la película, junto a los desarrolladores de aplicaciones móviles Sticky Estudios, unieron esfuerzos para crear el juego temático inspirado en esta historia.


Esta aplicación móvil llamada Dioses de Egipto: Secretos del reino perdido, simula un juego de acción 3D, en el que los usuarios pondrán a prueba sus habilidades de combate. El jugador asume el rol de Horus -dios del aire- y de su compañero humano Bek, quienes luchan contra el malvado dios Set y sus secuaces. El videojuego incluye las enormes criaturas tecnológicas que aparecen en el filme, así como los lugares que la misma recrea; además, quienes lo descarguen y completen los diversos niveles, podrán registrar sus resultados en redes sociales y la misma aplicación.
Dioses de Egipto: Secretos del reino está disponible para teléfonos inteligentes iOS y Android de forma gratuita. En próximos días los usuarios de Apple TV también lo podrán encontrar en su dispositivo.

Descargue el juego gratis aquí:
Para iPhone en http://bit.ly/godsofegypt-ios
Para Android en http://bit.ly/godsofegyptandroid


Acerca de la película:
Dioses de Egipto es una película fantástica de aventura y acción inspirada en la mitología egipcia. La historia gira en torno a Bek (Brenton Thwaites), un ladronzuelo enamorado perdidamente de Zaya (Courtney Eaton) una bella mujer que es esclavizada por un gobierno nuevo y cruel a la cabeza del dios de la oscuridad Set (Gerard Butler), quien ha usurpado el trono de Egipto y tiene inmerso al reino en el caos y el conflicto. Bek pierde a su amada y para recuperarla busca al dios Horus (Nicolaj Coster-Waldau) que es el verdadero heredero del trono. Con quien emprende un viaje mágico entre el mundo mortal e inmortal, lleno de retos y aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario