Top Gun 2, cada vez más cerca.
Después de 29 años de su estreno, Top Gun 2 toma fuerza.
En 1986 chicas y chicos de la época, se volcaron a las salas de cine para ver la romántica relación de un piloto de combate y su profesora.
Millones de adolescentes corrían a las tiendas a comprar capetas, cuadernos y afiches del apuesto piloto de combate Maverick, personaje protagonizado por el actor Tom Cruise. Esta película sin mayores pretenciones en la industria pero si en la taquilla, fue el trampolín al éxito de Cruise y lo consagraría como una de las estrellas más vigentes e importantes de Holywood hasta la fecha.
Semanas posteriores al estreno de Top Gun, las escuelas de aviación militar de varios países, recibieron un considerable aumento en las solicitudes; Miles de jóvenes llevados por la película, se acercaron a las bases buscando ingresar a la academia.
La época vio nacer nuevas tendencias en la moda y la música, los géneros pop, electro pop, Power-Ballad se hacían cada vez mas fuertes. No ajena a la oleada musical, una consolidada agrupación llamada Berlin, interpretó Take My Breath Away, una romántica canción compuesta por Giorgio Moroder, y que seria la banda sonora de la película.
Take My Breath Away fue la responsable de muchas dedicatorias, cuadres, rumbeadas y apacibles bailes de nacientes parejas en las fiestas.
En 1987, Berlin ya habría vendido millones de copias de su disco y ese mismo año, la canción gano el Oscar a mejor banda sonora original.
El director Tony Scott quien dirigió la película del 86, estaba ya preparando el regreso de la segunda parte, pero tristemente el 19 de agosto de 2012, decidió poner fin a su vida lanzándose desde el puente Vincent Thomas en el sur de los Ángeles.
Actualmente Paramount Pictures en asocio con Skydance, retomaron las conversaciones con los productores Jerry Bruckheimer y Tom cruise, para seguir con el proyecto.
Se confirma la realización de la película y Tom Cruise además de producirla, regresará con su personaje Maverick, aunque la fecha de estreno es desconocida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario